viernes, 24 de diciembre de 2010

"EL FANTASMA DE LA OPERA"





A partir de la tela pintada a mano que me mando Rosa Gascón para un vestido, surgió la idea en mi mente de realizar esta escena, un musical que siempre me gusto, "El fantasma de la opera". El piano que toca Erik es regalo de Jorge Cubells.

7 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

Supongo que esta era la escena que te tenias tan calladita, está genial Jero!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces y que conmigo tienes un seguidor incondicional de tu trabajo, pero te juro que te has supero con esta maravillosa escena!! Está genial!! Y la ambientación está super conseguida!! Eres el más grande en las miniaturas!! Un besazo enorme y enhorabuena!!

PAKY dijo...

qué chulada de escena Jero! ya hacía tiempo que no veia nada tuyo y la verdad es que la espera ha valido la pena! Genial! Felices fiestas!

Mj (Oscuridad) dijo...

Estupendo trabajo, veo que conseguiste encontrar el tono que buscabas para las paredes, te ha quedado genial, un saludo desde la oscuridad :)

obscure creations dijo...

Beautiful

http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

CrisColás dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me has dejado con la boca abierta. Esta escena es especial. Yo pude ver la obra en Broadway hace un par de años y la ambientación es tal y como la recuerdo. FELICIDASDES!!!!!

Tarta Ruga dijo...

E'bellissima questa scena, complimenti! Mi piace molto il tuo blog e le tue creazioni! Un abbraccio.

Sugar Lane dijo...

wow!
acabo de descubrir tu blog y es una maravilla lo q haces! qué artista!
un besito,
s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...